jueves, 10 de marzo de 2016

Me gusta

Me gusta cuando camino por la calle y veo dos viejitos de la mano. Me pregunto cuál será su secreto.
Me gusta cuando un perro paseado por su dueño me salta y me besuquea la mano. Me encantaría vivir el día a día como él.

Me gusta descubrir un sonido nuevo, detrás de una canción que me gusta. Sobre todo cuando se me eriza la piel al escucharla.
Me gusta el olor a libertad, ese que emanan los árboles en la plaza.
Me gusta caminar por la vereda del sol los días de frío. Siento la calidez de la naturaleza que acaricia mi piel.

Me gusta ver en la plaza una parejita de niños, viviendo un romance adolescente, a pesar de que sea efímero o no.
Me gusta ver que la gente logre sus metas, cumpla sus sueños. Cuando le brillan los ojos de felicidad hasta la emoción.

Me gusta la gente que llora por alegría, hasta doler la panza y no poder más.
Me gustan pisar las hojas en otoño, en una calle vacía y escuchar mis pasos al caminar.
Me gusta la gente que lee en los colectivos.

Me gusta ver personas que se sientan en un bar solos a mirar por la ventana.
Me gustan las miradas cómplices de dos enamorados.

Encontrando todo lo lindo en la sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario