sábado, 23 de abril de 2016

Puntos cardinales

Quiero llegar al norte de tu anatomía para ahogarme en un beso tuyo.
Encontrar tu boca, la humedad de tu lengua, sentir tu respiración agitada recorriendo mis oídos.
Mi piel se eriza, como si estuviera escuchando una guitarra de Spinetta.

Lograr el imposible, que el este y el oeste se unan; abrazado mi figura.
Presagiar esa calidez, hervir de pasión.
Sentir tu pecho en el mío.
Caminar de punta a punta con la mirada en tu piel; resoplar la sustancia de tu aroma, una y otra vez.
Sin empalagarme. Quiero hundirme en vos.

Transitar la ruta del sur, suavemente on mis manos hasta tu sexo.
¿Quién sabe nuestro deseo?
Sólo te escucho jadear. Sólo te quiero, en mi.
Saborearte, disfrutarte, volar en mis sentidos.

Entro en vos, entrás en mí. Repetidamente.
Rápido, lento. La velocidad de esta pasión no tiene límite.
Sólo escucho la música de tus latidos, cierro los ojos.
Resuena la sinfonía erótica... Me dejo caer en vos.

Te sentí, me dejé llevar. Quiero pasear tu cuerpo otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario